Lab Courier Empresa de transporte de muestras biológicas

LabCourier, es la marca de Transporte Urgente especializada en el transporte de envíos de muestra biológicas, medicas, laboratorios y una amplia cobertura para clínicas y cualquier cliente que precise del transporte por y para el sector medico.

Cubriendo integralmente todas las necesidades que el sector precisa, e implantando un nuevo sistema de seguimiento y seguridad. Lo que hace de nuestra marca, una empresa única dentro del sector y necesaria para que el cliente obtenga una calidad optima con un sistema de seguridad adecuado al tipo de mercancía y sus características especiales. Siendo pioneros en cubrir todas las necesidades que este tipo de cliente precisa, desde el envío en si, hasta el suministro de una amplia gama de soluciones materiales para la preparación, etiquetado y transporte del mismo.

left aligned imageDesmarcándonos del sistema de transporte urgente actual, adaptamos el servicio a las características de la mercancía, siendo esta nuestra máxima y más importante misión diaria, 365 días 24 horas.

Nuestra amplia e intensa experiencia en el transporte especializado, nos ha llevado a prestar servicios actualmente a un gran número de clientes, así como ofrecer servicios a empresas referentes mundiales en su campo de actuación.

right aligned imageOfrecemos soluciones de transporte urgente desde y hasta cualquier punto de la península, Canarias, Baleares y destinos Europeos y mundiales en 24 horas con plazo de entrega mínimo garantizado. LabCourier amplía el servicio ofreciéndole soluciones para sus servicios locales más urgentes y delicados, transportando su mercancía puerta a puerta con la máxima rapidez, eficacia y seguridad.

Nuestro capital humano altamente cualificado y especializado en el sector, ofrece una atención personalizada, excelente y sin demoras. Desde la atención telefónica hasta la persona que recoge y entrega su envío en destino.

Nuestro equipo adapta nuestro servicio a cada cliente, asesorándole sobre trámites, normativas, embalajes y etiquetado de la mercancía para su correcto proceso de transporte.

OLAKEASE