Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas de servicios efectuadas en España y Europa, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por LabCourier Especialistas en su Mercancía S.L, con domicilio C/JORGE COMIN Nº 12 BAJO, 46015, València, Valencia, (España) con CIF B98696628.
Todo pedido hecho a LabCourier Especialistas en su Mercancía S.L implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales del servicio el día en que se lleve a cabo el servicio correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al contratar el servicio al que se refieren, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por LabCourier. El hecho que LabCourier no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Los precios publicados por LabCourier son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios son conocidos por el cliente previo pago del mismo, aplicando el IVA correspondiente, también detallado en el presupuesto previo.
Los precios incluidos en el presupuesto previo enviado, no se verán alterados, salvo si alguno de los datos es modificado.
En estos casos, LabCourier informará al cliente de la diferencia entre el precio original y el coste final, realizando el cliente un nuevo pago por la diferencia entre ambos costes.
Nuestra política vigente, admite la devolución del importe abonado, siempre que este se solicite previo a la realización del servicio.
Una vez realizado el servicio, el importe abonado no será devuelto al cliente bajo ningún concepto, salvo que la compañía así lo manifieste y le informe de la cancelación/devolución y los motivos para ello.
El cliente puede solicitar la cancelación/devolución en cualquier momento previo a la realización del servicio solicitado, sin exponer motivo alguno, una vez realizado el cliente no podrá solicitar la devolución del importe abonado.
Una vez aceptada la devolución por parte de LabCourier, este tendrá hasta 15 días para la devolución, dependiendo de las fechas de la solicitud de devolución del importe abonado.
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.