Especialistas FIV

LabCourier posee la mayor cartera de clientes y cl√≠nicas de reproducci√≥n asistida del mercado, especializ√°ndose en esta rama dentro del sector m√©dico especifico. Son muchos los a√Īos de experiencia en los que LabCourier presta servicios para con este tipo de env√≠os y mercanc√≠a tan espec√≠fica y delicada para los pacientes.
Independientemente si es usted una clínica o paciente, usted contará con la garantía absoluta del buen servicio realizado, así como de trabajar con una empresa autorizada y certificada para realizar todos sus envíos de estas características.
Tras nuestra dilatada experiencia, conocemos a la perfección cuáles son sus necesidades y las de sus muestras, optimizando el servicio con el mejor trato para con su envío. Realizando adicionalmente todos los trámites que su envío y tipo de mercancía conlleva dependiendo del tipo de muestras, temperatura y diferentes factores a los cuales adaptamos todos nuestros procesos para garantizar la entrega con éxito de la mercancía transportada.
Les asesoramos y gestionamos directamente toda la documentación que el envío precisa en cualquier ámbito de envío, tanto aéreo, marítimo o terrestre. Para que nunca sufra alteraciones en los tiempos de tránsito marcados y que tan importante y decisivos son para sus envíos de muestras.
A nosotros nos importan los pacientes, por encima de cualquier otro objetivo primario que como empresa logística podamos poseer. La seguridad, confianza y tranquilidad de estos, son nuestra mayor misión en cada uno de sus servicios. Por ello, sus muestras recibirán el mejor trato que puedan obtener en su manipulación, desmarcándonos de las actuales empresas de transporte urgente. Informándole de cualquier gestión durante el transporte de las mismas, así como informarle al detalle una vez finalizado el servicio con éxito.
Podrá realizar envíos a cualquier destino Nacional, Europeo y Mundial con las mayores garantías de éxito. Porque sus muestras son lo más importante, trabaje con la empresa que le ofrece las mejores garantías en cuanto a seguridad, protocolo y entregas satisfactorias.

Nuestra dedicaci√≥n y buen hacer, y sobretodo buena praxis desde el primer d√≠a de nuestra actividad, nos ha llevado a colaborar con las cl√≠nicas con m√°s renombre a nivel nacional e internacional, valorando estas de manera primordial, el cumplimiento √≠ntegro de la normativa Espa√Īola y/o de cada pa√≠s de destino/origen. Porque para nosotros las normas y leyes son las gu√≠as de funcionamiento, y as√≠ hemos acatado las mismas desde nuestros inicios. Somos pioneros y √ļnicos en este aspecto.

Si su mercancía está relacionada con cualquier proceso de FIV, contacte con nosotros y estará en las mejores manos desde el comienzo hasta el final del proceso.

Entre otros procesos relacionados con FIV:

Kits Prenatales
Muestras Analíticas
Muestras De Tejido Endometrial
Muestras De Cariotipos
Traslado De Muestras De Semen
Traslado De Embriones Crio preservados
Traslados De Embriones en Fresco
Traslados De Ovocitos
Traslados Con Nitrógeno Líquido
Traslados Con Vapores De Nitrógeno
Envíos De Muestras De Semen En Hielo Seco
Muestras Genéticas
Muestras Salivares
Y otras muchas muestras a transportar…


Si usted quiere realizar sus servicios con las mayores garantías y trabajar con la empresa con la que trabajan las mejores clínicas de reproducción referentes mundiales en el campo de la reproducción asistida, no lo dude, en LabCourier somos…. ¡Especialistas En Su Mercancía!