Servicios internacional

En LabCourier le ofrecemos el servicio de envío export e import de muestras biológicas desde y hasta cualquier destino mundial.
Somos especialistas en gestión de documentación independientemente del destino/origen de su envío. Para su tranquilidad, utilizando nuestros servicios se podrá olvidar de realizar las largas gestiones de documentación que su envío precisa dependiendo del destino y la tipología de las muestras que usted pretende transportar.
Realizamos la gestión integra de la documentación, siendo especialistas en ello, para que usted obtenga la tranquilidad de que su envío no será retenido en ninguna aduana para la que vaya destinado su envío. No importa el tipo de muestra, no importa el tipo de refrigerante que la mercancía precise para llegar a destino en óptimas condiciones, nosotros nos ocupamos de que sus muestras lleguen a destino en óptimas condiciones y con las mayores garantías de entrega. Sin exceder el tiempo de tránsito ofrecido.
También realizamos envíos con tiempos de entrega mínimo garantizado, entregando en destinos internacionales, en algunas de las principales capitales WorldWide con un tránsito de 24 horas.
Realizando con nosotros sus env√≠os internacionales de muestras, contar√° con la dilatada experiencia en cualquier tipo de aduana y circunstancia adversa, que realizar√°n sus gestiones necesarias para que su env√≠o contin√ļe su tr√°nsito sin mayores demoras, entregando la mercanc√≠a al destinatario en √≥ptimas condiciones.
Dependiendo del tipo de muestra, destino y condiciones de temperatura, le asesoramos y adaptamos su envío con cualquier suministro, etiquetado o embalaje que su envío precise para que realice su trayecto cumpliendo íntegramente con la normativa vigente independientemente de cual sea el país desde o hasta el que viaje su mercancía.

Nos ocupamos de la entrega, recogida y coordinaci√≥n con las cl√≠nicas implicadas en el servicio del env√≠o, para que se cumplan todos los tr√°mites y gestiones necesarias para realizar el servicio en las mejores condiciones. Impidiendo retrasos innecesarios en aduanas o por parte del estricto personal de seguridad que act√ļa en cada base y/o o aeropuerto durante el trayecto.

Adicional a lo mencionado, también les asesoramos o les realizamos las gestiones que precisen los permisos para su envío, contactando y realizando sus gestiones directamente con los organismos de los cuales se requiera para obtener los permisos necesarios para realizar el envío bajo la normativa vigente en todos sus ámbitos.

Ante la importancia de su mercancía, 0% de muestras perdidas por retenciones en aduana!.

Portugal

PORTUGAL: Env√≠os a Portugal en 24 horas en capitales, plazo de entrega durante la ma√Īana. Consultar servicios especiales y/o urgentes.

Servicios Nacionales Extras

PORTES DEBIDOS: Envío a cualquier punto de la península, pagando el destinatario el cargo del porte en destinoen el instante de la entrega.

Internacional

EUROPA URGENTE: Entrega urgente y a cualquier país europeo en 24 horas, con plazo de entrega antes 10:00 h, antes 12:00 h o durante el día posterior a su recogida en origen.

RESTO DEL MUNDO URGENTE: Entrega urgente a cualquier país del mundo en 24 horas en las principales capitales mundiales (consultar destinos).

TERRESTRE EUROPA: Entrega en cualquier país de la unión europea, con plazo de entrega no superior a 72 horas, con día de entrega definido.