Servicios nacionales

Ofrecemos los servicios nacionales más exigentes y seguros del mercado. Con varios servicios de urgencia para que pueda seleccionar la prioridad de entrega que más se ajuste a sus necesidades. Estos servicios son los más utilizados cuando sus envíos requieran de entregas en península con las mayores garantías de entrega.
Para los servicios de envío de muestras, l servicio mínimo requerido el servicio antes 10 horas o en su defecto el servicio LabSecurity para una seguridad adicional a las necesidades de su envío.
Actualmente y tras el gran aumento de los servicios de env√≠o y retorno de kits, estamos trabajando creando un servicio destinado √ļnicamente a kits, de cualquier tipo, tanto de saliva como de muestras de sangre, biopsias y dem√°s tipo de pruebas diagn√≥sticas.

En el servicio nacional de muestras, aplicamos todos nuestros métodos de mayor control y seguridad, haciendo de su envío un éxito de entrega en cualquier de sus vertientes.
Los servicios nacionales, se realizan los 365 d√≠as del a√Īo independientemente del destino/origen, as√≠ como del horario de recogida y/o entrega que el cliente precise.
Nuestros vehículos están dotados de los mejores equipos y sistemas de refrigeración y control de temperatura, de esta forma, cualquier temperatura que el cliente precise durante el trayecto se mantendrá desde su origen hasta destino si así lo precisa el tipo de mercancía.

Todos nuestros vehículos están equipados con servicio de GPS con el cuál obtenemos el control absoluto de los tráficos que realizan nuestras rutas, conocer el estado real de su envío y proteger su mercancía de cualquier imprevisto relacionado con su envío.

Entre otras cualidades exclusivas de las que se derivan nuestros envíos, se encuentra el servicio de vehículo de rescate en espera. Contamos con segundos vehículos en nuestras principales zonas de cruce de mercancía, donde reaccionamos rápidamente ante cualquier imprevisto ocurrido durante el trayecto de su envío. Con este sistema, tras una avería o cualquier otra circunstancia que retrase su envío durante su trayecto, activamos un segundo vehículo que rescata la mercancía del vehículo averiado e inmediatamente continua con la ruta establecida, entregando su envío en la fecha prevista en el menor tiempo posible, minimizando el problema de que su muestra no sea entregada en la fecha prevista en destino.

Entre los servicios de muestras m√°s destacados:

LabSecurity
Lab Hielo Seco
Lab 10 horas
Lab 08:30 horas
Lab Traslado
Lab Directo Urgente Nacional
Lab Directo Nacional Festivo

Entregas peninsulares

SERVICIO LAB 24: Envío a cualquier punto nacional, con plazo de entrega antes de las 19:30 horas del día posterior a su recogida en origen.

SERVICIO LAB 13: Envío a cualquier punto nacional, con plazo de entrega antes de las 13:30 horas del día posterior a su recogida en origen.

SERVICIO LAB 10: Envío a cualquier punto nacional, con plazo de entrega antes de las 10:00 horas del día posterior a su recogida en origen.

SERVICIO LAB 08: Envío a cualquier punto nacional, con plazo de entrega antes de las 8:30 horas del día posterior a su recogida en origen.

Ceuta y Melilla

CEUTA: Env√≠o a Ceuta en 24 horas, con plazo de entrega m√≠nimo seg√ļn destino.

MELILLA: Env√≠o a Melilla en 24 horas, con plazo de entrega m√≠nimo seg√ļn destino.

Entregas Insulares

SERVICIO CANARIAS: Entrega Isla Mayor en 24 horas, con plazo de entrega durante la ma√Īana.

SERVICIO BALEARES: Entrega en Isla Mayor en 24 horas, con plazo de entrega bajo elección del cliente 8:30 h, 10:00 h o 13:30 h.

Portugal

ENTREGA SABADO: Entrega en Sábado en cualquier punto de la península, con horario concertado.

RETORNOS: Entrega y recogida del envío en el mismo instante que se realiza la entrega.

TERCERA CIUDAD: Recogida y entrega del envío, desde y hasta cualquier punto de la península, con origen y destino distintos al remitente.

PORTES DEBIDOS: Envío a cualquier punto de la península, pagando el destinatario el cargo del porte en destino en el instante de la entrega.

Servicios Nacionales Directos Urgentes

DIRECTOS NACIONALES URGENTES: Envíos y recogidas, desde y hasta cualquier punto de la península. 365 días 24 horas recogemos y entregamos sus envíos en cualquier población de la península con vehículos equipados con contenedores isotérmicos y sistemas de frío, además de ofrecer los plazos mínimos de entrega desde origen a destino. Equipo cualificado para transportar envíos en frio, dotados de sistemas para evitar la ruptura de la cadena de frío.

Servicios Locales

LOCAL: La solución idónea para el transporte de cualquier envío local directo urgente. Servicio desde y hasta cualquier punto de su provincia. Su agencia Lab Courier más cercana atenderá sus servicios locales más exigente, dotados por un equipo humano adaptado a las exigencias de su mercado.

Envíos en frio

ENVIOS EN FRIO: Env√≠os desde y hasta cualquier punto de la pen√≠nsula, con plazo de entrega antes 8:30 h y antes 10:00 h seg√ļn destino. Aplicando diferentes protocolos seg√ļn la estaci√≥n del a√Īo y el clima. Realizando un exhaustivo estudio de su mercanc√≠a para as√≠ adaptar el envase seg√ļn protocolo a sus necesidades de entrega.

Lab Security

LAB SECURITY: Servicio de seguridad aplicado a sus env√≠os m√°s delicados y exigentes. Servicio √ļnico y exclusivo, para dar la m√°xima seguridad a la trazabilidad. El sistema LAB SECURITY consiste en un riguroso sistema de control, en el que toda persona en enlace que se disponga a transportar el env√≠o hasta el siguiente punto de control, debe firmar un documento en el que asume la responsabilidad del env√≠o. Este servicio pionero, nos ubica como el transporte m√°s seguro del mercado para este tipo de env√≠os y su mercanc√≠a, sin dejar de lado el intensivo seguimiento que nuestro equipo realiza.